Problemas lineas telefonicas. Llamar al 422-5390

Use Idiomas Sudáfrica
Si quieres más información sobre nuestro programa USE IDIOMAS acércate a nuestras oficinas , llámanos al 415-1860 o escríbenos a idiomas@workuse.com para asesorarte.

USE Idiomas

Opciones

Estudiar Inglés

Dependiendo de tu objetivo puedes elegir entre:

  • - Inglés General
  • - Inglés General
  • - TOEFL y IELTS
  • - Cambridge Exams
  • - Inglés Young Learners
  • - Inglés y voluntariado
  • - Inglés Plus

La duración de los cursos es: 2 semanas (mínimo) y 12 meses (máximo). Edad: entre 17 y 65 años.

Proyectos voluntariado

De acuerdo con las necesidades actuales de personas que quieren aprender inglés ya sea por trabajo o diversión, ofrecemos un programa que combina aprender inglés y ser voluntario en proyectos importantes en Sudáfrica. También existe la opción de hacer un voluntariado sin estudiar ingles.

La duración de los cursos es: 2 semanas (mínimo) y 12 meses (máximo). Edad: entre 17 y 65 años.
Te ofrecemos mas de 20 proyectos voluntarios, colaborando en albergue de animales. Algunos ejemplos:

African Horizons

Situado en el corazón de un valle rodeado de colinas y el océano, en este centro de rehabilitación de animales los voluntarios alimentan y cuidan a los animales varados y heridos. También ayudan en varios programas de para prevenir la extinción de varios animales Africanos. Este centro de rehabilitación cuenta con más de cuarenta especies de vida silvestre, incluyendo guepardos, linces, un cocodrilo y mucho más.

Monkey Sanctuary

Este santuario atiende a varias especies de primates. El santuario tiene como objetivo crear conciencia sobre la difícil situación de los primates y para demostrar que todos podemos vivir en armonía. Ellos están buscando voluntarios que son apasionados de la sensibilización a las cuestiones ambientales. Los voluntarios ayudan a los guías de safari y cuidadores de primates, así como el departamento de marketing con sus tareas diarias.

Garden Route Elephant Park

En este centro de rehabilitación de animales se alimenta y cuida a los animales varados y heridos. Cuenta con más de cuarenta especies de la fauna silvestre. Algunos animales se mantienen en recintos, pero la mayoría de los animales más grandes vagan libremente. Trabajar con elefantes es una experiencia de humildad. Como voluntario, usted va a contribuir a todos los aspectos de la investigación del elefante, la educación, la crianza y conservación.