Problemas lineas telefonicas. Llamar al 422-5390

Use Idiomas Sudáfrica
Si quieres más información sobre nuestro programa USE IDIOMAS acércate a nuestras oficinas , llámanos al 415-1860 o escríbenos a idiomas@workuse.com para asesorarte.

USE Idiomas

Idiomas Sudáfrica

Empieza esta gran experiencia en Sudáfrica

Mejora tu nivel de inglés, participa en un proyecto voluntariado o haz un programa Work & Study en un maravilloso país. Para participar del programa solo necesitas tener entre 17 y 65 años. La duración del programa puede ser desde 2 semanas hasta 12 meses.

¿Por qué Sudáfrica?

Sudáfrica es un destino maravilloso donde puedes tener una experiencia única.
Es un país seguro y multicultural con una variada naturaleza, playas, safaris y montañas. Ciudad del Cabo es considerada una de las ciudades más bonitas del mundo. Además, siendo Peruanos NO necesitamos VISA para participar del programa de Inglés y Voluntariado que tengan duración máxima de 1 mes (30 días).

Debido a la alta devaluación de la moneda, Sudáfrica es un país económico; ya sea para estudiar inglés, hacer programas de voluntariado o hasta el mismo estilo de vida.

Tienes la opción de estudiar Inglés, hacer un proyecto voluntariado o una combinación entre estos dos. También te ofrecemos la opción de hacer un Work & Study lo que te permite estudiar y hacer una práctica.