Problemas lineas telefonicas. Llamar al 422-5390

video-home-trainee

Trainee

Si perteneces a las carreras de Hotelería, Gastronomía o Turismo*, USE te ofrece la posibilidad de realizar un Entrenamiento Profesional Remunerado en los Estados Unidos.

Si ya egresaste de una de estas carreras* y cuentas con menos de 12 meses titulado, calificas para realizar una práctica laboral por un periodo mínimo de 6 meses y un máximo de 12 meses a través de la Visa J1. También puedes aplicar si no tienes estudios relacionados con dichos rubros, pero cuentas con más de 5 años de experiencia laboral en un área específica.

Si perteneces a una carrera distinta a Hotelería, Gastronomía o Turismo, deberás buscar un empleador bajo tus propios medios, siempre y cuando este cumpla con los Requisitos Mínimos**. USE ofrece asesorarte en el proceso de documentación y Visa J1 para que puedas realizar tu Internship en los EE.UU.

Las prácticas pueden comenzar en cualquier época del año.

*Consultar por tu caso específico.
**Empresa con más de 25 empleados. Facturar más de USD $1 Millón por año. Sueldos mediante sistema PayRoll-Paycheck y por último que la empresa trabaje con participantes J1, EIN #, Website y Brochure.

OPCIONES

En USE te ofrecemos 2 opciones diferentes de programa para obtener un Training Plan (necesario para realizar el programa Trainee). Puedes escoger la que más te acomode:

USE Connect

USE ofrece conectarte con un Empleador en los EE.UU. pudiéndose generar un Training Plan. Dicha conexión puede ser a través de:

  • Entrevista personal vía Ferias de Trabajo.
  • Entrevista por Video Conferencia o Telefónica.

Ver Inversión

USE Independiente

Tú buscas por tu cuenta un Empleador en los EE.UU. y consigues un Training Plan:

  • USE te entregará el formato Tu empleador deberá completar y firmar dicho documento.

Puedes buscar opciones laborales en:
www.princetonreview.com
www.collegegrad.com
www.idealist.org
www.internjobs.com
www.usajobs.gov
www.jobsearch.monster.com
www.coolworks.com
www.intershipprograms.com

Ver Inversión

Las Prácticas Profesionales pueden comenzar en cualquier época del año Para más información escríbenos: trainee@workuse.com o llámanos: 415-1870.

  • Concurso Fotos y Videos Work and Travel 2015
  • Concurso Use