Promoción Independiente

fotoquienes

QUIENES SOMOS UNIVERSAL STUDENT EXCHANGE

UNIVERSAL STUDENT EXCHANGE (U.S.E) somos una empresa que cuenta con 4 oficinas en Argentina, Chile y Perú, además de representantes en Bulgaria, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Filipinas, Moldavia, Rumania, Sudáfrica y Tailandia. Nuestro personal viene desde 1999 ofreciendo a estudiantes universitarios y recién graduados la oportunidad de tener una experiencia de intercambio cultural a través de un trabajo remunerado en los EE.UU.

USE cuenta con el respaldo de organizaciones válidamente reconocidas por el Gobierno Norteamericano, las cuales nos han permitido enviar a más de 24,000 jóvenes a través de nuestros programas Work and Travel o (WAT), Internship y Trainee.

Entre los meses de junio y octubre, organizamos alrededor de cinco Ferias de Trabajo, dónde invitamos a representantes de los mejores centros de trabajo de Estados Unidos para que entrevisten personalmente a los participantes. Este acercamiento permite que los jóvenes conozcan al empleador que posiblemente les ofrezca una oferta de trabajo o Plan de Entrenamiento antes de salir de Perú.

Universal Student Exchange, entrega a sus participantes:

  • 1. La asesoría necesaria para participar exitosamente en nuestros programas: Work and Travel, Internship o Trainee.
  • 2. La oportunidad de obtener una oferta de trabajo o Plan de Entrenamiento, a travésde entrevistas con Empleadores.
  • 3. La documentación adecuada para tramitar la visa J1 en el Consulado de los EE.UU.
  • 4. Orientación antes del viaje, sobre la nueva experiencia de vida, las posibles complicaciones y las alternativas de solución.
  • 5. Asesoría gratuita a los participantes durante la duración del programa, a cargo del sponsor del programa en los EE.UU.

Adicionalmente USE ofrece la opción USE Independiente para quienes tengan contacto con un empleador de USA. En este caso USE los asiste en la tramitación de los documentos antes de viajar y les orienta en el trámite de la Visa J1 para viajar de manera legal y ordenada.

Si deseas comunicarte con nosotros puedes contactarnos aquí o llamarnos al 415-1860.

  • use-concurso
  • Concurso Use