Problemas lineas telefonicas. Llamar al 422-5390

au_pair05

Si quieres más información sobre nuestro programa USE AUPAIR acércate a nuestras oficinas , llámanos al 415-1860 o escríbenos a aupair@workuse.com para asesorarte.

REGISTRATE

Entrenamiento NUEVA YORK

Empezarás tu aventura con una entrenamiento de 2-5 días en Nueva York que te permitirá comenzar a adaptarte a tu nueva vida en Estados Unidos y te ayudará a prepararte para tus responsabilidades como Aupair. El personal de EurAupair (Sponsor) te acogerá en Nueva York para darte en cálida bienvenida, responder a tus preguntas y asegurarse de que disfrutas de tiempo en THE BIG APPLE.

Te proporciona comidas y alojamiento en el west side YMCA (justo en frente de Central Park). Las sesiones normalmente finalizan sobre las 6 de la tarde, asi que tendras aldo de tiempo de explorar Nueva York. Es una orientación doblemente ya que no solo aprenderás sobre la vida y cultura el los Estados Unidos, sino que tambien tendras la oportunidad de conocer a otras Aupairs de diferentes países del mundo que tambien empiezan su experiencia contigo.